CONSTRUCCIONES CASTRO S.L. nace como empresa familiar en el año 1992, siendo la tercera generación de la familia Castro que se dedica a la construcción. En nuestra empresa se da prioridad al trato con el cliente y a la calidad final del producto, lo que nos ha llevado a tener una clientela mas o menos fija a lo largo de todos estos años.

CONSTRUCCIONES CASTRO S.L. se dedica a la construcción de todo tipo de edificios (chalets, bloques, locales comerciales...), piscinas de hormigón armado y reformas de cualquier índole, ya sean completas o parciales (baños, chimeneas, porches de madera, cubiertas, fachadas, etc...) Actualmente contamos con un Arquitecto Técnico, el cual se encarga del Departamento Técnico de la empresa, elaborando los presupuestos y dirigiendo las obras.

CONSTRUCCIONES CASTRO S.L. cumple con toda la Normativa de Seguridad y Salud exigida a las empresas de construcción. Cuenta con un Servicio de Prevención Ajeno, para garantizar la salud de sus trabajadores y la Seguridad de todas las obras. Toda la maquinaria y medios auxiliares cumple lo exigido en la Normativa

Si está interesado en conocer nuestras obras póngase en contacto con nosotros a través de esta página.
Si está interesado en conocer nuestras obras póngase en contacto con nosotros a través de esta página.